jueves, 4 de agosto de 2011

Mangas, Tomos Unicos

Tengo un MANHWA, de la autora Kim Yeon-Joo " NABI the prototype ". Sus diseños son hermosos y esta compuesto de varias historias cortas con los mismos protagonistas.




Este tomo dio origen a una serie donde se examina con mas detalles el pasado de los personajes. Las imágenes poseen unas lineas muy finas y estilizadas, siendo un contraste con la tragedia que encierra la historia. Por ahora la nueva serie NABI son 5 tomos.





No son muy comunes los mangas hechos por argentinos. Yo tengo 2 tomos unitarios hechos por Patricia Leonardo. Narran historias muy divertidas.
En " Reparaciones Fina ", Patricia Leonardo ( guión y dibujo ), utiliza el shojo, el humor y la realidad argentina. Retrata la vida de una chica con problemas laborales y amorosos.



En " Casa de Brujas " son protagonista 2 personajes de Reparaciones Fina, las hermanas Gondolieri, que enfrentan divertidas situaciones, cuando conocen su origen familiar.














2 comentarios:

  1. Hola...Tiffany...Muy lindo tu blog...Luego lo investigaré bien...gracias...Por visitarme y dejarme tu comentario...un beso...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar mi blog.y espero que te guste. un beso

    ResponderEliminar