viernes, 16 de septiembre de 2011

Nightwish

4 comentarios:

  1. ¡me encantan!.

    Y además, has escogido una de las canciones que más me gustan de ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. owo!! tenia en el ojo cmo una calavera XD fue seguramente el mejor detalle ^^ y la cancion me encanta(babababa)
    cuidateee :D

    ResponderEliminar
  3. miranda sex garden se formo en 1990 y estubo activa hasta el 2000. (te contesto aca porque sinceramente todabia no aprendi a contestar los comentarios en mi blog, espero q me disculpes) gracias x tus comentarios n.n

    ResponderEliminar
  4. Esuna de mis bandas favoritas...Junto con Manson...Y ahora Lacrimosa...Son las bandas que escucho...Aunque me retrotraen a tristes momentos...Ya que su música es lo que me reconforta en mis peores momentos...Tu blog está genial...Besos...Maharet...Desde las mas profundas tinieblas...

    ResponderEliminar