miércoles, 21 de septiembre de 2011

Vampire Girl vs Frankenstein Girl


Los japoneses hacen unas películas gore bastante extrañas. Llenas de humor negro y con exagerados efectos especiales, no siempre de buena calidad.
Esta película se basa en un manga del mismo nombre creado por Shungiku Uchida. Con aires de parodia, escenas típicas de esta clase de películas asiáticas, es para aquellos que les gustan la acción sumada al delirio.

Sinopsis

Título Original: Kyuketsu Shojo tai Shojo Furanken

La película está ambientada en un típico Tokio High School, la historia comienza a desarrollarse en el dia de San Valentin, después de que Mizushima negligentemente acepta unahonmei  
( chocolate ) enriquecida con sangre Monami, lo que provoca que se convierta en un medio vampiro. Monami, una compañera de clase, es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar.
Por otro lado el padre de Keiko es un científico loco, tiene a la enfermera de la escuela como su asistente. Realiza experimentos con estudiantes en el sótano de la escuela con la esperanza de descubrir el secreto de reanimar cadáveres (similar a la obra de Victor Frankenstein ). Sus esperanzas son contestadas cuando descubren en una muestra de la sangre de Monami  las propiedades para dar vida a las partes del cuerpo muerto y los objetos inanimados.





5 comentarios:

  1. Jo que peli la veria pero solo para ver lo mala que es por que tiene una pinta de cutre...

    ResponderEliminar
  2. Que mala eres Dama Sombria jajaja, la peli la tengo y me encanto, cuando la veas dime que te pareció, si te pareció divertida o no te gusto.

    Cyan Bloodbane gracias por comentar y por seguirme, yo ya te sigo.

    Besos para las 2.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la explicación, me encantaría verla aunque fuera subtitulada.

    Gracias por mantenernos informadas :)

    Maullidos Miauuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar