martes, 4 de octubre de 2011

Somos la Noche


¿Qué pasaría si un día te haces amiga de tres chicas que resultan ser vampiros?.
Cuantas cosas de tu vida cambiarían.
La película “Somos la Noche” , (Wir Sind Die Nacht / We Are The Night) trata de una joven  cuya vida cambia un  100% .


Sinopsis

Es la historia de Lena, una chica que es mordida por un trío de vampiresas.
Al principio, disfruta de la libertad sin límites, el lujo, las fiestas. Sin embargo los instintos asesinos por el deseo de sangre de sus compañeras son demasiado para ella.
Esta nueva chica vampiro trata de saciar su sed de sangre uniéndose a las “actividades nocturnas” del grupo, pero pronto entra en razón de sus excesos y trata de alejarse de ellas buscando consuelo en un policía encubierto con un futuro bastante incierto.
Termina peligrosamente enamorada de Tom. Será entonces cuando Lena tendrá que elegir entre el amor inmortal y la vida inmortal.







Película de Alemania, del 2010. Un filme con mucha acción y bastante entretenido.

3 comentarios:

  1. Hola Tiffany!! Wow! no la eh visto! la tengo que ver! pinta muy bien! ya me la apunto!! gracias por el aporte!
    Besotes!!
    Taly.

    ResponderEliminar
  2. :O que ansias de verla ! todo lo que vi de cine aleman siempre supero mis espectativas, pero creo que nunca vi nada del genero, buen aporte :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. BUENISIMO!! tiene mucha pinta..gracias por subir en la info porqe o sino no me enteraba :/
    muchas ganas de verla ya tengo jaja

    besos

    ResponderEliminar